LoQUo Blog

La bitácora del equipo de Loquo

¡Combate la crisis con LoQUo!

with one comment

¿Desaceleración económica? ¿Recesión? ¿Bache económico? ¿Situación difícil? ¿Crisis? Se ha llamado de mil maneras, pero todo el mundo habla del tema, y como siempre, lo que está en la calle también se nota con fuerza en LoQUo.

Si tienes que apretarte el cinturón ante la crisis, quizá LoQUo pueda ayudarte a sobrellevar el esfuerzo. En la categoría de Compra-venta, puedes reciclar aquellos artículos que encuentres por casa y que ya no utilizas, puedes comprar otros artículos de segunda mano a mejor precio y hasta puedes hacer uso de la sección ‘intercambio-regalo‘ que como su propio nombre indica, no conlleva ningún intercambio de dinero, ;)… ¡hay tantas opciones!

Además, en la categoría de Comunidad también dispones de secciones interesantes ante la crisis. ¿Quieres aprender inglés, por ejemplo, pero no dispones de dinero? Prueba la sección ‘intercambio de idiomas‘. ¿Necesitas aprender o hacer cualquier otra tarea, pero no puedes pagar por ello? Prueba la sección ‘trueque de habilidades‘. ¿Quieres irte de vacaciones pero no puedes pagarte un hotel? Echa un vistazo a la sección ‘intercambio de pisos‘. En tiempos de crisis… ¡pon a prueba tu LoQUacidad!

Por otra parte, en LoQUo nos gusta saber tu opinión, así que cuando entres en tu ciudad LoQUo, fíjate en el extremo inferior derecho, justo debajo de la Agenda de Eventos, donde encontrarás un enlace a un sondeo.

LoQUo Sondeo

LoQUo Sondeo


Este mes tratamos, como no podía ser de otra manera, el tema de la crisis y las vacaciones con la pregunta “¿Afecta la crisis a tus vacaciones?“. No te cortes y participa,  ¡tú opinión es importante!

Y no dejes de hacer cosas por culpa de la crisis, ¡aprovéchate de LoQUo! 😀

Anuncios

Written by laura@loquo

julio 24, 2008 a 12:35

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Publicado en General by laura@loquo en Agosto 20th, 2008 En el anterior post del blog, os animábamos a que os aprovecharais de LoQUo. En tiempos de crisis, LoQUo ofrece muchas alternativas… ¡y nos habéis hecho […]

    Va de números « Loquo Blog

    agosto 20, 2008 at 11:34


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: