LoQUo Blog

La bitácora del equipo de Loquo

Va de números

with 4 comments

En el anterior post del blog, os animábamos a que os aprovecharais de LoQUo. En tiempos de crisis, LoQUo ofrece muchas alternativas… ¡y nos habéis hecho caso!:)

Desde LoQUo sacamos una nota de prensa para informar a los medios de hasta qué punto os estáis “aprovechando de LoQUo” para hacer frente a la crisis y la noticia ha tenido mucha repercusión. En Europa Press o La Vanguardia, así como en multitud de diarios regionales y páginas especializadas, se han hecho eco de la noticia. Estáis sacando el máximo provecho de LoQUo, como demuestra el crecimiento de ciertas categorías de nuestra página. Por ejemplo, además de las varias categorías de intercambios y truques, que también han disfrutado de un aumento significativo, cabe destacar la categoría de “Compra-venta” que ha duplicado sus anuncios, la categoría de “Busco Empleo / CV” que ha experimentado un crecimiento del 30% o la categoría de “Compartir piso / alquilar habitación” que ha crecido un 45%…

Desde LoQUo os animamos a que sigáis utilizando la página para sobrellevar mejor estos tiempos de crisis. Disponemos de muchas categorías y muy variadas, por lo que seguro que encontráis un espacio para vosotros. ¡Seguid aprovechándoos de LoQUo! 😉

Y es que los números cantan. Está claro que en tiempos de crisis, agudizamos el ingenio. La crisis nos está afectando de pleno, como demuestran los resultados de la encuesta que publicábamos en LoQUo hace unas semanas: el 88% de los que participasteis en la encuesta reconoció que la crisis había afectado a vuestro plan vacacional: están los que afirman que no pueden irse de vacaciones al no disponer de recursos (61%), los que tienen que escoger un destino más barato (17,3%), los que tienen que conformarse con irse menos días (10,06%), los que se buscan un segundo empleo para poder irse (22%)…

Y es que según la mayoría (74%), los precios de los destinos turísticos han aumentado y el precio es, para un 51,4%, el factor clave a la hora de elegir un destino vacacional. Por ello, casi un 70% habéis escogido viajar en temporada baja, tanto para abaratar costes como porque simplemente no se disponéis de recursos suficientes para viajar en julio y agosto y estos son datos muy significativos.

¿Y tú? ¿Has podido irte de vacaciones? ¡Cuéntanoslo!

Anuncios

Written by laura@loquo

agosto 20, 2008 a 11:34

Publicado en General

Tagged with , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mmmmmmm, mola en nuevo diseño y por fin se le da un poco más de vidilla
    Por ciero, un pr5 desde otro dominio se puede utilizar para mandar enlaces muy válidos a vuestras páginas. Yo tocaría el blogroll con los terminos que conocermos y añadiría la herramienta de hyperlinking. Pero lo podemos hablar con una caña.
    Abrazo compañeros

    vseo

    agosto 21, 2008 at 14:09

  2. Gracias por los consejos :)))) Poco a poco a ver si conseguimos que el blog esté en plena forma otra vez.

    ¡Gracias!

    laura@loquo

    agosto 22, 2008 at 15:38

  3. Es un tema todo lo de las vacaciones. Estoy en Argentina, asi que imaginate, si en Europa es complicado, acá ni te cuento.
    Muy buen material en el blog, y Loquo muy bueno!
    Saludos desde Buenos Aires


    Natalia Chirico
    Gerente de Diseño
    http://www.power-net.com.ar
    MSN: info@power-net.com.ar
    (+5411) 4289-1821

    Natalia

    agosto 27, 2008 at 15:31

  4. Gracias por tu comentario, Natalia… 🙂

    Ahora se acabaron las vacaciones y toca volver a la vida normal, con crisis o sin ella, ^_^

    laura@loquo

    septiembre 8, 2008 at 09:33


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: