LoQUo Blog

La bitácora del equipo de Loquo

El sistema de marcas

with 21 comments

Siempre hemos dicho que LoQUo es de todos y para todos. De hecho, sois muchos los que sentís la página como algo “vuestro” y nos escribís para comentarnos las novedades, opinar, quejaros de ciertos cambios o simplemente para transmitirnos vuestro enfado con ciertos anuncios publicados.

Sí, lo hemos dicho mil veces, pero no por ello deja de ser verdad. En LoQUo se publican al día unos 30 mil anuncios y aunque desde el equipo de CS hacemos todo lo posible por mantener la página limpia y ordenada, naturalmente no nos es posible revisar todos los nuevos anuncios. Por ello, confiamos en que vosotros, a través del sistema de marcas, nos ayudéis a moderar la página y nos aviséis si algo pasa de castaño oscuro, 😉

Sistema de Marcas de LoQUo

Sistema de Marcas de LoQUo

Existen 4 marcas diferentes que podéis utilizar cuando visualizáis un anuncio, justo al final del mismo:

  1. repetido/SPAM: siempre que veas un anuncio repetido y/o un usuario que abusa del sistema y de LoQUo al repetirse hasta la saciedad, ¡márcalo!
  2. prohibido: siempre que veas un anuncio ilegal o peligroso, no dudes en marcarlo para que acabe borrado automáticamente de la página y no pueda llegar a más usuarios.
  3. mal clasificado: ¿un servicio de masaje en la categoría de transporte/mudanzas? Márcalo para mantener el orden de la página y para que las búsquedas sean más específicas y efectivas.
  4. grandes éxitos: ¿has encontrado un anuncio divertido, diferente, con algo especial? Puedes proponerlo para que entre a formar parte del espacio de “grandes éxitos”, donde guardamos aquellos anuncios que, por su naturaleza, nos han hecho reír.

Sois muchos los que utilizáis el sistema de marcas cuando veis un anuncio que se sale de la norma, pero también sois muchos los que directamente nos escribís y nos avisáis de su existencia. A todos vosotros, simplemente daros las gracias por ayudarnos a mantener LoQUo, vuestra página, limpia y ordenada.

Y a los que no creéis que el sistema de marcas funcione, ¿qué deciros? Pues fácil: el sistema no funciona si vosotros no lo utilizáis, así que… ¡utilizadlo! 🙂 Porque cuando lo utilizáis, funciona de verdad.

Además, ¿qué nos cuesta marcar un anuncio? Si llegas a un anuncio que cumple alguna de estas condiciones, antes de darle al botón de “atrás”, ¡márcalo! No te cuesta ni un segundo… ¡y puedes ayudarnos muchísimo! A nosotros, el equipo de LoQUo, y al resto de usuarios que como tú, quieren una página más limpia y ordenada.

😉

Anuncios

Written by laura@loquo

septiembre 8, 2008 a 15:47

Publicado en General

Tagged with , , , , ,

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] nuestro trabajo. También revisamos la página e intentamos mantener LoQUo limpio y ordenado (¡aunque no siempre es posible!), gestionamos los foros, mejoramos los artículos de la Ayuda y las Alertas de estafas y […]

  2. Podeis reactivar mis users, alguien está marcando sin ton ni son, podeis comprobar que mis anuncios están en su categoria(eróticos escort femenino), que a pesar de cambiar los textos y dejarlos superlights siguen borrandome anuncios, parece una caza de brujas y ya no se que hacer. De verdad que no hay ningúno de terminología ofensiva, compruebalo tu misma Laura. Una vez me bloqueaste pq repetía anuncios, hará unos 6 meses, me lo comentasteis y dejé de hacerlo, pero creo q esto no es lo mismo y yo soy la primera interesada en solucionarlo. He probado de todo para q no me borren pero todo sigue igual desde el jueves. Sólo uso dos users normalmente:
    terrassa88@hotmail.com y nancy.malibu@hotmail.com
    Pero he tenido q recurrir a un amigo para publicar estos tres dias y también han bloqueado sus correos
    xavimam@hotmail.com, xavimam2@hotmail.com xavimam@yahoo.es, xavimam2@yahoo.es.
    De verdad me gustaría q estudiarás más el caso pq no es normal, creo q alguién busca mi nombre y mi telf y marca todo lo q sale,o todos los anuncios de eróticos de terrassa y sabadell o algo así, sino no lo entiendo, luego mirás el xalet de sabadell q repite anuncios a decenas x dia y no pasa nada, no es justo.
    No sé si esta es la página donde debería escribir, pero la verdad es q sólo confio en ti para hayar una solución, y por favor no t pongas a la defensiva, sólo intento hacer lo mejor para todos.
    Muchas gracias de antemano

    nancy

    enero 20, 2009 at 22:31

  3. Hola,
    me alegro de que esté este blog, donde los usuarios de Loquo podamos comentar nuestros problemas y propuestas de mejoras.

    En cuanto al sistemas de marcas…. puede que el sistema sea buena idea , pero solo unas observaciones:

    En relaciones ocasionales (según Loquo) no esta permitido anuncios de sexo con dinero por medio (perfecto) pero… ¿Os habéis fijado que solo nos borran a los que pedimos una ayuda económica y los que ofrecen dinero no los borran? ¿no es posible que los que borran los anuncios de la gente “amateur” y realmente necesitada sean las casas de Scorts profesionales? estas casa disponen de mas recursos i pcs (con sus diferentes IP) que pueden estar marcando los anuncios amateurs , para así obligar y engañar a quien busca una relacion mas amateur obligandoles a eligir a una profesional. ¿no es posible?
    El pago por SMS solo beneficia a estas casas grandes de Scorts que pueden permetirse este gasto. Los “amateurs” hemos tenido que emigrar a otras páginas, Loquo que en pricipio creia yo que era un portal de ayuda a gente que necesitaba comprar o vender algo por necesidad, está pasando a ser un negocio para los mas poderosos.
    En fín una lástima.

    Carlos

    marzo 7, 2009 at 12:53

  4. Por cierto Loquo se anúncia en su publicidad como clasificados gratuitos, para no tener algún problema legal ¿no deberíais cambiar el anunciado? ya que ahora ya no son todos gratuitos.

    Saludos
    Carlos

    Carlos

    marzo 7, 2009 at 13:05

  5. ¿Y qué ocurre cuando se abusa y se usa malévolamente el sistema de marcas? Muchos usuarios marcan indebidamente a otros de la competencia sin ninguna base con tal de perjudicarlos temporalmente. Esto también es un problema y habría que buscarle una pronta solución.

    barduk

    mayo 5, 2009 at 14:11

  6. hola!

    podeis re-activar mi usuario??? no se porque esta bloqueado…
    obviamente yo no he hecho nada para merecer de ser bloqueada!!! solo estoy intentando alquilar dos habitaciones… 😀

    please, help me!!!

    Mara

    mara boscarino

    diciembre 26, 2011 at 12:03

  7. Hola, llevo 3 día intentanod publicar un anuncio. Tengo urgencia de aliklar una habitación y necesita poder publicar mi anuncio. Sin embargo a cda ve me sale “usuario bloquedao”. Para empezar jamas me había lelgado algun email diciendome que me boquean. Mis anuncios hasta ahora eran solo para impartir clases de inglés (soy profesora con mucha experiencia y fomración especializada y ademas hablante nativa). Segundo, pensando que era un error utlicé otro correo electrónico, que llevo años sin utilizar… pero em salió el msimo mensaje. Me pueden decir si me han bloquedao de verdad o no, y que puedo/debo hacer para poder publicar un anuncio????

    Muchas gracias,
    Milen

    Milena

    diciembre 28, 2011 at 00:13

    • HOla! Lo mismo me pasa a mi. Quería poner un anuncio de clases de idiomas y no me dejarón. Estoy bloquedo. No entiendo. ¿Qué he hecho? ¿No será porque alguién ha abusado eso de marca?
      Saludos,

      Carissa

      abril 22, 2012 at 14:46

      • hola!

        podeis re-activar mi usuario? no entiendo porque esta bloqueado…
        obviamente yo no he hecho nada para merecer de ser bloqueada!
        solo estoy intentando alquilar una habitación.

        Saludos,
        Sytske

        Sytske

        mayo 22, 2012 at 10:47

  8. HOLA QUETAL ,PUESBIEN ,YO PUBLICO ANUNCIOS ,Y LOS VUELVO A PONER ,PORQUE AUN NO HE ENCONTRADO A ALGUIEN PARA QUE ALQUILE LA HABITACION ,ES POR ESO QUE,ENTONCES ,ME GUSTARIA QUE ME DESBLOQUEARAN MI USUARIO.,
    GRACIAS ,ME URGE NCONTRAR COMPAÑERO DE PISO .,
    EN VERDAD ,
    POR TODO ESTO ,GRACIAS.,
    ESPERO ME VUELVAS A DAR DE ALTA ,Y DESBLOQUERAR MI USUARIO

    jose luis g.

    junio 5, 2012 at 12:40

  9. No puede ser perfecto si estas a merced de competencia sin escrúpulos. Se dedica a marcar sin ton ni son y te encuentras el usuario bloqueado. Puede llegar a desgastar mucho arreglarlo. Si hubiese forma de contrarestar este tipo de acciones…

    Elizabeth

    noviembre 13, 2012 at 17:19

  10. mi cuenta de de correo esta bloqueada soy particular y nada nmas quiero anunciar dos coches que vendo porque no los puedo mantener y no se poque me lo han bloqueado ,… mi pregunta como lo desbloqueo???

    macelo

    diciembre 3, 2012 at 18:37

  11. Buenos días,
    A mí me sucede lo mismo tengo el usuario bloqueado y me gustaría poder publicar un anuncio para compartir piso. ¿Me podríais ayudar a desbloquearlo, por favor?

    Gracias y saludos.

    carinacanariona

    enero 3, 2013 at 12:13

    • Alquien me puede ayudar o decir como se desbloquea el usuario

      Noemi

      enero 16, 2013 at 13:08

  12. Como es que me sale usuario bloqueado si no puse jamás un anuncio en loquo y hoy que quiero poner uno me sale eso me podéis ayudar

    Noemi

    enero 16, 2013 at 13:07

  13. Eso de dejar mis anuncios en manos de la competencia veo que no es buenas idea .
    cuando quiero publicar mi anuncio me sale usuario bloqueado yo solo doy servicios en reformas y mantenimiento antes publicaba sin ningún problema y de un lapso de dos días seguidos me fueron eliminando los anuncios hasta su totalidad ahora no puedo subir ni un anuncio ya que dependo de esta prestigiosa web para publicar mis anuncios . pienso que me ha marcado la competencia ya que yo compito con precios económicos ,tal como está la situación no se puede cobrar más de la cuenta les pediría a los señores de LOQUO que ACTIVEN MI CORREO ya que no puedo cambiar por otro porque es de la WEB que tengo agradeciendo de antemano me despido .

    Marcos Villalba

    junio 17, 2013 at 20:04

  14. intento poner un anuncio ofreciendo un puesto de trabajo fijo, y no pasan 10 minutos que loquo me lo borra, no he incumplido sus condiciones, y he solicitado respuestas en vuestra web, pero nunca me han respondido. quisiera entender cual es el problema. espero que me den una respuesta en algun momento.

    sol

    julio 17, 2013 at 16:41

  15. Me pasa igual que a todos, me sale ususario bloqueado, incluso cree una cuenta nueva y me sale lo mismo

    jenny

    diciembre 17, 2013 at 11:24

  16. estoy bloqueado y no se el motivo, el otro dia puse un anuncio buscando inquilino para una habitacion. modifique el anuncio y me pone que estoy bloqueado.
    help !!

    German Adriazola D.

    mayo 18, 2014 at 14:35

  17. Tengo el mismo problema que mucha gente, no he incumplido ninguna condicion y me sale usuario temporalmente bloqueado, el problema es que no me deja ni siquiera renovar algunos anuncios antiguos, que puedo hacer?.

    Un Saludo.

  18. hola,llevo intentando poner un anuncio de ue e busca un trabajador y me dice que este usuario esta bloqueado,el correo que uso es el asiaambgracia.es@gamil.com.gracias

    pau

    abril 12, 2015 at 18:34


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: