LoQUo Blog

La bitácora del equipo de Loquo

LoQUo patrocina a los Madrid Lions RFC

leave a comment »

Los Madrid Lions RFC, un club de rugby fundado por los británicos Charlie Humphrey y Henry Macdonald en 1997 en Madrid en el que tienen cabida tanto españoles como inmigrantes de Inglaterra, Francia, Australia, los Estados Unidos o Sudamérica, ha comenzado la temporada con el patrocinio de LoQUo.

Madrid Lions RFC

Madrid Lions RFC

Los Lions, aunque no están afiliados a ninguna liga en particular, juegan partidos amistosos de forma regular contra otros equipos de la zona. Además, también actuan de embajadores, acompañando a equipos internacionales que visitan nuestro país al menos dos veces al año y saliendo de gira a otros países y ciudades, 🙂

Para LoQUo, patrocinar a los Lions es una elección “natural”, pues encaja perfectamente con nuestros ideales de comunidad, diversidad y diversión. Para los Madrid Lions RFC, LoQUo es un gran recurso para la comunidad y en palabras de Charlie Humphrey, fundador y actual presidente de los Lions: “somos principalmente un equipo de carácter social, pero el patrocinio de LoQUo nos permitirá mejorar… ¡tenemos por delante una excelente temporada!”.

Desde LoQUo queremos desearles mucha suerte a nuestros Lions y comentaros a todos que el club está abierto a todos, tanto si queréis jugar como si simplemente queréis apoyar (y tomaros unas cervezas por el camino, 😀 ). No dejéis de informaros en su página web.

😉

p.d. Muchísimas gracias a Laura Goodchild, responsable de Comunicación de los Lions, y a todo el equipo al completo de los Madrid Lions RFC por su trabajo, buen rollo y dedicación 🙂

Anuncios

Written by laura@loquo

diciembre 5, 2008 a 11:34

Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: